Belén Esteban se ha puesto al frente de una nueva sección de "Sálvame" que ella misma presenta llamada "Lo de Belén". Visiblemente emocionada y muy nerviosa, la de Paracuellos se ha estrenado en este nuevo formato y se llevó una sorpresa inesperada.
Belén Esteban había asegurado, días atrás, que no veía la hora de comenzar con este nuevo desafío para ella. Sin embargo, las cosas no han salido de la manera que esperaba la empresaria y su ilusión se ha venido abajo.
Uno de los objetivos que tenía Belén Esteban con "Lo de Belén" era ganar en audiencias a "Tierra amarga". Sin embargo, la serie turca se ha quedado nuevamente con la delantera porque ha hecho un 'rating' de 16.4 contra 14.6 de la presentadora.
Al parecer, a la gente no le termina de convencer el formato de Belén Esteban. Además, "Sálvame" está haciendo hasta lo imposible por ganar audiencia. Tanto es así que le han dado un nuevo 'look' a la pantalla. Siquiera eso ha servido en esta ocasión.
A la gente no le termina de convencer el formato de Belén Esteban.
Comentarios del público
"He quitado 'Lo de Belén'. Me da un poco de vergüenza ajena", "imaginad el bajonazo que va a tener 'Ya son las ocho' después de 'Lo de Belén'. Esta semana lo cancelan", han sido algunos de los mensajes que se han dejado en redes sociales.