Diego Matamoros está pasando por un momento más que complicado de salud, razón por la cual hace varios días se encuentra en el hospital. Ya hace una semana que el hijo de Kiko Matamoros se encuentra ingresado en un centro médico cerca de su domicilio padeciendo una situación más que dolorosa.
Desde hacía bastante tiempo que Diego Matamoros tenía todo listo para marcharse de viaje con Marta Riumbau y de golpe una crisis derivó en su llegada urgencias para ser atendido. Ahora el actor decidió contar, más sincero que nunca, el problema que hace tiempo lo viene aquejando.
“Mi espalda empezó a fallar. De nuevo. El viernes estaba en casa muy tranquilo, preparando el viaje que íbamos a hacer, porque nos íbamos fuera unos días. De repente tuve una crisis bastante severa en la espalda”, comentó Diego Matamoros con sus seguidores, para luego dar mayores detalles.
“Es un tema congénito degenerativo, relacionado con hernias discales y con la médula. Me empezaron a fallar las piernas, me quedé en el suelo. Encima no tenía teléfono ni nada. Tuve que arrastrarme y luchar contra el dolor. Parecía fácil, pero en ese momento, fue una tortura”, explicó desde de la cama del hospital el hijio de Kiko.
“Es un tema congénito degenerativo, relacionado con hernias discales y con la médula".
Detalles escalofriantes
Diego Matamoros quiso compartir parte del tratamiento al que debió someterse. “Me han hecho un resonancia. Una de las vértebras está interiorizada, la médula está un poco tocada. Ayer me hicieron una intervención. En la unidad del dolor lo que hicieron fue pincharme en la médula e inyectarme corticoides. Eso hace que en unos cuatro días pueda empezar a caminar más o menos normal”, explicó, entusiasmado con poder recuperarse.