Jorge Javier Vázquez y todo el equipo de "Sálvame" atraviesa un momento delicado, pues en los últimos días se han llevado a cabo muchos cambios en ciclo televisivo que se emite por Telecinco. Esto ha ocasionado que los espectadores no tengan tanta afinidad con el formato de Mediaset.
Al despido de los directores de "Sálvame", se suma la salida de su querida presentadora, Carlota Corredera, y la llegada de Terelu Campos para estar al frente del programa los días viernes por la tarde. En efecto, las modificaciones no solo son para Jorge Javier Vázquez, los colaboradores, la producción, también para el público, que ha dejado de acompañar al ciclo.
En efecto, se dio a conocer que el programa aumenta su crisis. El día martes, segundo día al aire desde la reestructuración, los números no estuvieron de su lado, pues la audiencia se fue con Antena 3 y "Tierra amarga". Es decir, Telecinco alcanzó un 11% en la versión ‘Limón’ y un 13,4% en el ‘Naranja’ frente al casi 18% del canal contrincante, noticia que desmorona a todo el equipo.
Fuente: (Twitter de Barlovento Comunicación).
Al borde de alcanzar su peor mes en 30 años, no hay sonrisas para el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Al parecer, la nueva sección que tiene al frente a Belén Esteban tampoco a dado resultados positivos.
Números preocupantes
Evidentemente, el desgaste está y el público lo ha manifestado.
Estos números son más que preocupantes para el formato de Mediaset, pues si se tienen en cuenta los porcentajes de hace un año atrás, el ciclo de Jorge Javier Vázquez registraba entre un 18 y 20% y no se bajaba de esos porcentajes en ninguna de sus tardes. Evidentemente, el desgaste está y el público lo ha manifestado.