Jorge Javier Vázquez nos tiene acostumbrado a decir lo que piensa y a contar una por una sus vivencias particulares. En este caso, nuevamente, el periodista reveló un episodio familiar del que le tocó ser protagonista.
El comunicador utilizó su blog de Lecturas para anunciar el particular pedido que le hizo su familia. Jorge Javier Vázquez comentó que todo se originó tras un fin de semana familiar con su madre y sus hermanas, el cual definió como “cortito, intenso y muy divertido”.
“Mi madre y mis hermanas no paran de pedirme que les cuente cosas y yo siempre me quedo bloqueado. Intento salir por la tangente soltándoles tres o cuatro chismes de la tele con apariencia de exclusiva”, señaló el periodista.
"No paran de pedirme que les cuente cosas".
El presentador reconoció también que cada vez lo tienen “más pillado el paso y les cuesta conformarse con poco”. “El domingo encontré la solución a este problema, el de darles cuartelillo. Al levantarnos les dije: ‘Vámonos a unos grandes almacenes, que quiero darme una sesión de rayos UVA’”, detalló Jorge Javier Vázquez.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez les tenía preparada una sorpresa. “Nada más llegar les comuniqué de una manera muy pomposa que les regalaba unos zapatos y un perfume a cada una”, señaló.
Disfrutando
Esta situación llenó de satisfacción al presentador que no hizo más que disfrutar del momento. “Yo, mientras, aproveché para sentarme y disfrutar viéndolas disfrutar a ellas. Nos lo hemos pasado tan bien que hemos quedado para pasar otro fin de semana juntos el mes que viene”, anunció.