José Ortega Cano quien hace poco informó la reconciliación con Ana María Aldón, nuevamente se encuentra en otro revuelo familiar que no esperaba para nada vivirlo. Tras ese hecho, el torero ha decidido hacer algo que llamó la atención sobre todo de sus allegados.
Tras la exposición de Ana María Aldón en "Viva la vida" confesó no sentirse valorada en su matrimonio. José Ortega Cano le habría pedido disculpas y ella ha detallado que pondrá condiciones para tener el lugar que se merece.
Sin embargo, cuando todo parecía marchar bien, Ana María Aldón manifestó a cámara que se siente que "estorba" en el clan Ortega Cano, destapando una disputa de años con su cuñada, quien aseguró que no tiene vínculo con ella. Por su parte, la hermana del torero acusó a la diseñadora de no querer a su familia, si bien luego pidió disculpas, al parecer la relación sigue siendo tensa, ya que indicó no ve al diestro desde hace 4 años.
Ante esta situación, José Ortega Cano habría tomado una medida que afecta tanto a Ana María Aldón como a su hermana. De acuerdo, a la revista La Razón develó una información que habría trascendido alguien de su entorno, quien afirma que el diestro "está harto de que las desavenencias familiares se ventilen en los medios de comunicación" y habría intentado calmar los ánimos de ambos, aunque fue imposible, entonces sin otro resultado habría optado por no tomar partido por ninguna de las dos y ser indiferente al problema.
"Está harto de que las desavenencias familiares se ventilen en los medios de comunicación".
La postura de Gloria Camila
Igual que su padre, la colaboradora ha manifestado que no se pondrá del lado de ninguna de las dos. Según el medio citado, la hija de José Ortega Cano no quiere sacar más a la luz los conflictos familiares.