Kiko Matamoros está en un proceso de pleno cambio. El colaborador de "Sálvame" y su pareja, Marta López Álamo, están de paseo por Las Maldivas disfrutando de los paradisíacos paisajes que allí imperan. A pocas semanas del inicio de "Supervivientes", el personaje televiso ha tomado una decisión contundente con respecto a sus días.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Matamoros ha compartido su determinación más importante. A los 65 años, el televiso le dice adiós a una de las cuestiones que más le ha afectado en los últimos años.
"Despidiéndome del tabaco para siempre y del sol de Maldivas por un tiempo", escribió Kiko Matamoros para avisarle a todos sus seguidores. El colaborador ilustró el mensaje con dos fotografías del último cigarrillo que fumará en su vida.
"Despidiéndome del tabaco para siempre".
Una de sus seguidoras se dejó ver curiosa por la afirmación y le preguntó si no lo había dejado ya. "Lo estaba intentando", respondió el tertuliano. El sol de Maldivas es una de las cuestiones que quiere volver a repetir, pero seguramente será después de su participación en el extremo 'reality' de Telecinco.
Un duelo ganado a Makoke
Su exesposa, Makoke, tenía todo listo para unirse a "Supervivientes" pero Kiko Matamoros tuvo el peso suficiente para dejarla fuera de competencia con su simple presencia en el programa. Los rumores apuntan a que el colaborador bajo sus pretensiones económicas para poder sacar a su ex de las posibles contrataciones de la producción.