Viernes 16 de Febrero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos recibió la noticia que la ha paralizado completamente

No se lo esperaba.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos fue la gran ausente en la celebración del cumpleaños 22 de Alejandra Rubio; según Terelu Campos: "Cómo va a venir una persona que cumple 81 años". No obstante, el martes pasado sí se puso en marcha y partió rumbo a Sevilla, pero no fue sola, sus hijas la acompañaron.

Terelu Campos, quien vive un gran momento profesional y fue confirmada como la presentadora que ocupará el lugar de Carlota Corredera en "Sálvame" los viernes por la tarde, se ha tomado unos días para viajar con María Teresa Campos. También se sumó Carmen Borrego y su esposo, pues se trata de un acontecimiento muy especial para la abuela de Alejandra Rubio.

Fuente: (Google).

Resulta que la comunicadora suma un nuevo galardón. En Sevilla, María Teresa Campos recibirá el premio Andalucía de Periodismo por su trayectoria profesional, y claro que sus hijas han querido acompañarla en este momento tan especial para la periodista.

Fuente: (Google).

"Estoy encantada, es un día importante para mí".

Sevilla se vistió de gala para recibir al clan Campos. Con muy buena predisposición, las tres se dejaron ver muy agradables con la prensa. Por cierto, se quiso conocer cómo se encontraba la presentadora al obtener un nuevo premio, a lo que respondió: "Estoy encantada, es un día importante para mí", y no es para menos. Se debe recordar que expresó sentirse triste por hallarse ausente de la pantalla.

La buena noticia para Terelu Campos

Fuente: (Google).

Tras la tormenta, sale el sol, o al menos eso ha sucedido con la hija de María Teresa Campos. La Fábrica de la Tele anuló el programa que presentaba Terelu Campos con María Patiño, una noticia que debe haber disgustado a la madre de Alejandra Rubio. Sin embargo, recibió la buena nueva al quedar como la que sustituirá a Carlota Corredera de "Sálvame" los viernes por la tarde y el día que así se requiera; un poco de alegría, por fin.