Viernes 16 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno confirma la noticia que deshace a Antonio David Flores y Marta Riesco

¡Increíble pero real!

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno estrenó este fin de semana su perfil personal de Instagram, donde ya suma casi 80 mil seguidores e infinidad de mensajes de apoyo tras la tan comentada separación de Antonio David Flores, quien por estas horas celebra su noviazgo con Marta Riesco. Con esta suerte de novela como telón de fondo, la ganadora de "Supervivientes 2021" ha logrado confirmar una buena nueva para su familia. Es que su reciente incursión virtual ha deshecho de amor a su ex, quien ha tomado una decisión que lo deja más que en evidencia. En tanto, la medida adoptada por el padre de Rocío Flores ha de haber caído como balde de agua fría sobre la cada vez más famosa reportera de Telecinco.

"Por Madrid con Rocío Flores", escribió Olga Moreno para dar por iniciada su cuenta en la red social de la camarita. La publicación sumó una entrañable fotografía de las mediáticas y fueron miles los que celebraron el buen vínculo que han sabido mantener pese a lo que han atravesado en estos últimos meses. 

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Instagram de Olga Moreno).

Lo cierto es que no son pocos los famosos que ya siguen a Olga Moreno en el ciberespacio. Y, para sorpresa de tantos, Antonio David Flores no ha querido quedarse atrás. Hace pocas horas que la dueña de la tienda "Olé y Amén" ha podido confirmar que su ex ha comenzado a seguirla. De este modo, queda en claro que las cosas entre las celebridades no estarían tan mal como se presuponía. 

Fuente: (Instagram de Olga Moreno).

Las cosas entre las celebridades no estarían tan mal como se presuponía. 

¿Y Marta Riesco?

Antonio David aún no ha comentado acerca de ninguna de las postales dadas a conocer por la siempre encantadora Olga Moreno.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

No obstante, el hecho de que ya la esté siguiendo en Instagram y que exista cierto tipo de complicidad entre los dos habla más que mil palabras. Palabras que sin duda no reconfortan ni un poco a Marta Riesco, quien intenta vivir su romance alejada de las polémicas. Aunque, claro, sin suerte alguna.