Rocío Carrasco y David Valldeperas han sabido conformar una entrañable amistad fuera y dentro de los platós. El mediático, al igual que Carlota Corredera, fue uno de los grandes propulsores del docudrama "Contar la verdad para seguir viva". Sin embargo, la hija de Rocío Jurado ha optado por el mutismo ante la sorpresiva y ya validada salida del director de "Sálvame".
El silencio por parte de Rocío Carrasco ha despertado más de un interrogante. Pocos eran los que aguardaban que la ex de Antonio David Flores decidiera apartarse del foco mediático justo en el momento en que Valldeperas más la necesita. Es que David no solo atraviesa la congoja de haber sido despedido del mencionado ciclo de Telecinco.
En los últimos días, también comenzó a circular la información acerca de una investigación que lo ha dejado muy mal parado ante la opinión pública. Esta hace alusión a que el ¿aún amigo? de Rocío Carrasco, junto con otros integrantes de "Sálvame", habría espiado la vida privada de casi 150 famosos con el supuesto fin de sumar horas de aire al programa del que se despidió la semana última.
Las malas nuevas no dejan de circundar en estas instancias a Valldeperas, también conocido como el "padrastro de Rociito". Pese a ello, la actual pareja de Fidel Albiac no ha aparecido para defender a su colega. Por ello, no son pocos los que han comenzado a deslizar la posibilidad de que su amistad ya podría ser considerada parte del pasado.
¿La amistad de Rocío Carrasco y Valldeperas ya podría ser considerada parte del pasado?
Silencio y más especulaciones
Lo cierto es que ninguno de los dos ha hecho una actualización acerca del estado en que se encuentra su vínculo. En tanto, Valldeperas ha optado, al igual que Rocío Carrasco, por el silencio en redes sociales. Su perfil personal de Instagram, en medio de las acusaciones que lo rodean, fue puesto en pausa.
La última interacción virtual fue efectuada el pasado 20 de marzo, cuando aún se desconocía acerca de su salida de Mediaset. En ese marco, muchos internautas lo señalaron como uno de los grandes responsables por la caída del 'rating' de "Sálvame". Y, claro, Rocío Carrasco se llevó el mismo tipo de críticas. Por cierto, en dicho contexto la madre de Rocío Flores tampoco se dignó a aparecer para saludar al director.