Viernes 16 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero dejó completamente conmocionado a Iker Casillas

El exfutbolista lo expresó.

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al compartirles en su cuenta de personal de Instagram una publicación fuera de lo común. Resulta que la periodista les regaló a los internautas una interpretación que los dejó boquiabiertas y con la que fue imposible no emocionarse.

Se trata de un poema que ha recitado la comunicadora y que dejó a todos completamente conmovidos, primero, por las hermosas palabras del relato; segundo, por la interpretación de Sara Carbonero, que ha sido no solo estupenda, sino que ha transmitido y se ha conectado con aquellos que la escucharon.

Fuente: (Google).

"Hace unos cuantos meses, mi querido Marwan me propuso recitar con él uno de sus poemas preferidos de su último libro titulado 'Una mujer en la garganta'. Recuerdo que me dio a elegir entre varios y, aunque todos me gustaban, finalmente me decanté por uno", redactó la presentadora de "Que siga el baile".

Fuente: (Google).

Sin dudas, la periodista emocionó a todo aquel que tuvo el privilegio de escucharla, como es el caso de su ex Iker Casillas, quien no vaciló en plasmar su 'me gusta'. Con esta interpretación que Sara Carbonero compartió con los internautas, quienes han quedado anonadados, deja constancia de que está para grandes proyectos; su vasta experiencia profesional le permite hoy en día incursionar por diversos rubros, como lo hizo al prestar su voz para la película "Tiffany Peluchi"

Fuente: (YouTube de Marwan).

La curiosidad de Sara Carbonero

"Fue imposible no emocionarnos, hasta la lágrima en mi caso".

La comunicadora manifestó que tenía cierta curiosidad por conocer en quién se había inspirado Marwan para escribir este relato. "Me intriga mucho saber qué hay detrás de las letras con las que me siento identificada en tantas ocasiones", develó Sara Carbonero, y expresó que le respondió que "cada uno haga la interpretación que le nazca, porque, como en todo en la vida, no hay una única verdad. Y así lo hicimos. Y fue imposible no emocionarnos, hasta la lágrima en mi caso".