Sofía Cristo ha pasado unos días sumamente complicados, ya que se ha hecho ciertas operaciones y retoques en su rostro que la han alejado de una de las cosas que más ama: su trabajo. Finalmente, la hija de Bárbara Rey comunicó la noticia que tanto aguardaba.
Sofía Cristo es una artista con todas las letras y siempre que puede, invita a sus seguidores a que la vayan a ver en los sitios donde pasa música. En esta oportunidad, ha compartido buenas nuevas interesantes en su perfil de Instagram.
Una de ellas es que el próximo 9 de abril, Sofía Cristo estará en la fiesta de fin de temporada de la discoteca "más grande" de Castilla de la Mancha. Las anticipadas para dicho evento costarán 6,5 euros. Además, quienes lo prefieran, podrán cenar en el sitio.
"Desde mi humilde opinión: uno de los temas, hasta ahora, con el que más satisfecha y contenta me siento".
Por si fuera poco, dentro de tres días lanzará una nueva canción que la tiene maravillada: "Hoy empieza la cuenta atrás de la salida a la luz de mi nuevo trabajo, por lo cual estoy muy emocionada y agradecida. Desde mi humilde opinión: uno de los temas, hasta ahora, con el que más satisfecha y contenta me siento", expresó Sofía Cristo.
Más noticias
Este fin de semana, Sofía estará en "Saigon Music" en Madrid. Tanto el viernes por la noche como el sábado en el mismo horario. Allí compartirá con otros 'DJ' amigos suyos. Finalmente ha vuelto al ruedo.