Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se han separado luego del escándalo entre el exduque de Palma y Ainhoa Armentia, quien es su actual pareja. Recientemente, el famoso ha tomado una determinación que, sin dudas, ha esperado la infanta.
Iñaki Urdangarin sabe que luego de lo sucedido anteriormente, su hija Irene está algo reacia a verse con él. Pues la joven no se ha tomado para nada bien lo que ha hecho su padre y él está intentando recuperar su cariño poco a poco.
Iñaki Urdangarin ha ido a visitar a su hija Irene a Ginebra.
Tanto es así que Iñaki Urdangarin ha ido a visitar a Irene y, además, pasó una semana en Ginebra en casa de la infanta Cristina. El exdeportista ha sido fotografiado junto a la joven en un paseo de lo más bonito mientras tomaban un helado.
Para la infanta Cristina esto es una noticia de lo más emocionante, ya que quiere que Iñaki Urdangarin pueda llevarse bien con todos sus hijos. En su vida, una de las cosas más importantes son ellos y así lo demuestra en el día a día.
Con ayuda de Cristina
Una de las principales ayudantes de la reconciliación entre Iñaki e Irene ha sido la infanta. Pues, como mujer, la joven se ha puesto del lado de su madre luego del escándalo. Ahora, mucho más tranquila, está recobrando su cariño por Iñaki Urdangarin.