Joaquín Prat ha regresado a "El programa de Ana Rosa" luego de su travesía junto a Jesús Calleja. El presentador, al parecer, estaba con muchas ganas de conversar y ha tenido un momento "tierra trágame" cuando uno de los micrófonos ha quedado abierto.
Joaquín Prat es uno de los rostros más reconocidos de "El programa de Ana Rosa". Mucho más ahora que la jefa del plató está recuperándose de su aflicción de salud. La opinión del periodista importa y mucho.
Luego de que se diera a conocer que Nagore Robles tendrá un nuevo programa, el cual han bautizado "Baila conmigo", Joaquín Prat no ha tenido mejor idea que hablar de ello con el micrófono encendido. Allí, ha lanzado lo que verdaderamente piensa sobre este lanzamiento que se ha estrenado en la cadena de Mediaset.
"Me acabo de enterar".
"Me acabo de enterar", ha expresado sumamente desconcertado Joaquín Prat. Además, una de las noticias que recibió sobre esta novedad es que se irá más temprano de su puesto de trabajo. Dado que el programa de Nagore Robles comienza pegado al suyo, a las 20:30, minutos antes, deberá dejar el plató.
La felicidad de Prat
"Es una maravilla, termino antes de trabajar. Que me acabo de enterar, lo juro", sostenía impactado el presentador de "El programa de Ana Rosa". Una noticia que, sin quererlo, le ha venido como anillo al dedo en estos momentos.