Joaquín Prat y Sonsoles Ónega son sin lugar a duda dos de los periodistas más respetados por Ana Rosa Quintana. Por ello, lo que la diva de Telecinco comunicó a fines del año pasado acerca de su salud los preocupó a tope. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una gran noticia acerca de su evolución; una buena nueva que sin duda conmociona de la mejor manera posible al colaborador de "El programa de Ana Rosa" y a la presentadora de "Ya es mediodía", así como al resto de los integrantes de Unicorn Content.
El encargado de referirse a Ana Rosa Quintana no fue otro que el padre Ángel, fiel amigo de la comunicadora desde hace años. En diálogo con Europa Press, el religioso hizo alusión al modo en que se encuentra por estos días la colega de Joaquín Prat y de Ónega. De acuerdo a sus palabras, ¡no faltaría demasiado para que la estrella vuelva a brillar al mando de su icónico matinal!
"Ana Rosa está muy bien", enfatizó el padre Ángel en el marco del reciente evento solidario celebrado por la Fundación Sandra Ibarra. Aseveró que la periodista "sale mucho a pasear" y que no deja de demostrar su característica fortaleza pese al mal momento que le ha tocado vivir.
"El mejor mensaje es decirle que todos la quieren".
"Ella es una mujer muy fuerte", insistió ante diversos medios de prensa, no sin antes pedirles a todos sus admiradores que le envíen bendiciones. "El mejor mensaje es decirle que todos la quieren", reflexionó sobre la amiga de Joaquín Prat, quien no hace mucho celebraba que Ana Rosa se encuentra cada vez más cerca de retornar a los platós.
Lo proferido por Sonsoles Ónega
Cabe recordar que Sonsoles Ónega se refirió no hace mucho con el mismo espíritu que el del padre Ángel y Joaquín Prat al hablar sobre la evolución de su "jefa".
"Se encuentra divinamente", aseveró en aquella ocasión la también animadora de "Ya son las ocho". "Ana Rosa tiene una fuerza extraordinaria", sumó, al tiempo que todos aguardan con impaciencia el retorno de Quintana a Telecinco.