Kiko Rivera vive una vida extremadamente caótica desde que decidió ponerse frente a las cámaras para "Cantora, la herencia envenenada". Allí destapó algunas cuestiones que terminaron de encrudecer la disputa en el clan Pantoja después de descubrir lo que ha pasado con la herencia que le había dejado Paquirri.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera aprovecha la masividad de las redes sociales para promocionar su labor como DJ y, además, también pone parte de sus emociones en el día a día para con sus seguidores.
Esto mismo hizo en la tarde de este jueves en donde se animó a contarles a sus fans cuál ha sido el mayor logro de su vida: ser lo que es. "Este es mi mayor logro en la vida. Sé quien soy, amo quien soy. Me gusta lo que hago y me gusta cómo lo hago", ha confesado en su espacio en la red social de la camarita.
Luego, el pinchadiscos ha lanzado una confesión que llamó la atención de todos. "Me gustan mis errores y me gusta aprender de ellos", añadió Kiko Rivera dejando en claro que ha podido aprender de todas las situaciones que ha vivido y que son de dominio público para casi toda España.
"Me gustan mis errores y me gusta aprender de ellos".
Sin temor
Muchos famosos envueltos en polémicas buscan evitar el contacto con sus seguidores. Sin embargo, las redes de Kiko Rivera están abiertas a quienes quieran comentar lo que sea sobre su vida. La poderosa confesión del DJ ha generado todo tipo de opiniones en la sección de comentarios de la publicación del hijo de Isabel Pantoja. "No quiero ser nadie más, quiero seguir siendo yo", afirma sin dudas.