María Teresa Campos tuvo una jornada más que emocionante este miércoles al recibir un galardón a la trayectoria profesional en los XXXVI Premios Andalucía de Periodismo en Sevilla, una distinción que ciertamente ha servido para que la animadora se exprese con libertad sobre lo que siente.
En primer lugar, María Teresa Campos agradeció por la distinción con la cual se le reconoce toda su carrera en los medios. “Agradecida a este reconocimiento de mis compañeros y de los propios andaluces. Que te den este premio en tu tierra, yo soy malagueña, pero también sevillana porque he venido mucho”, afirmó la histórica animadora con los ojos llenos de lágrimas.
Más allá de la emoción por el premio, María Teresa Campos utilizó esta ocasión para confirmar algo que hace tiempo se venía rumoreando. La presentadora dio por terminada su carrera en los medios asegurando que era el momento de pasarle la antorcha a sus hijas, Carmen y Terelu.
“Mi tiempo ya pasó y ahora es el de ellas”, aseguró María Teresa Campos, que ahora se dedica a tener una vida tranquila en su nueva casa, alejándose cada día más de la exposición pública. Ahora pasa sus días casi sin salir, recibiendo a sus amigas los fines de semana para pasar momentos agradables.
“Mi tiempo ya pasó y ahora es el de ellas”.
Una pulla a Telecinco
Antes de bajarse del escenario, María Teresa Campos se animó a enviarle un mensaje bastante duro a Telecinco. “Me gustaría tener un formato como 'Qué tiempo tan feliz', que nunca debió dejarse. Todo eso tiene su historia y yo sé el porqué se acabó”, ha dicho antes de que Terelu la interrumpa para que no siga hablando sobre el asunto.