Marta López se encuentra feliz en un momento soñado junto a su pareja. Los 15 años de diferencia que le lleva a su novio, el policía nacional Rubén Gaha, no son un obstáculo para que la pareja se lo pase de lo más bien.
Sin embargo, no todo es color de rosas. Recientemente, Marta López abrió las puertas de su casa en Madrid y admitió: “Poder vivir aquí es un sueño”. Pero la figura estuvo a punto de perderlo por los problemas económicos que tuvo que afrontar.
"Compré esta casa cuando trabajaba en ‘Crónicas marcianas’, solo he vivido aquí seis meses, después me fui a vivir a Talavera y la alquilé para pagar la hipoteca", detalló en entrevista con "Lecturas". “Cuando lo necesité, la intenté vender, pero todo había bajado tanto que no me compensaba”, añadió.
Luego de eso, la colaboradora confesó un secreto impactante sobre su realidad financiera. “Estuve a punto de perderla un montón de veces. Me vine aquí de Talavera con una mano delante y otra detrás, con los tres niños, sin poder pagar la hipoteca durante nueve meses... hasta que remonté”, comentó Marta López.
“Estuve a punto de perderla un montón de veces".
Marta López no la pasó bien durante ese tiempo, ya que llegó a ese punto debido a una mala operación inmobiliaria que le jugaba en contra en ese momento. “Con lo que pagaban los inquilinos, no cubría la hipoteca y me costó mucho mantenerla”, expresó.
Rol de empresaria
Cabe destacar que la colaboradora también se desempeñó en el ámbito empresarial con distintos emprendimientos de 'catering', una tienda de vestido y más, en los momentos en que su participación en la TV bajó. “La gente cree que en la tele cobramos millonadas, pero no es así”, afirmó.