Marta Riesco ha estado recientemente en el club social de "El programa de Ana Rosa" y ha aprovechado para hablar sobre una cuestión que le ha hecho mal. Allí, le ha puesto los puntos a su compañero, Alessandro Lequio, quien quedó completamente hundido por los dichos de la periodista.
Hace algunas semanas, cuando se conocía la noticia sobre el vínculo entre Marta Riesco y Antonio David Flores, uno de los que criticó a la reportera fue Alessandro Lequio. Hoy, la famosa ha decidido decirle todo lo que tenía guardado sobre él.
"Me has llamado cosas horribles en el peor momento de mi vida".
"Me has llamado cosas horribles en el peor momento de mi vida. Nunca voy a olvidar eso. Estoy yendo a terapia. Me da igual lo que se diga", le ha dicho Marta Riesco a Alessandro Lequio, lo que lo dejó sin reacción alguna. Ella se ha sentido muy mal por todo lo sucedido.
Por si fuera poco, Marta Riesco ha aprovechado para contar cómo están las cosas con Antonio David Flores, su pareja: "Contra todo pronóstico, especialmente el tuyo Alessandro, estamos súper felices. Estamos enamoradísimos y, a partir de ahora, todo me da igual", sostuvo sin rodeos.
Quiere vivir su vida
Si hay algo que desea Marta es poder estar tranquila en su día a día, disfrutando de su vínculo con el ex guardia civil. Luego de tantas críticas, ha aprendido a no darle importancia a lo que dice el resto sobre ella.