En su visita al programa de Pablo Motos, "El hormiguero 3.0", Michael Bublé habló largo y tendido sobre su familia, su esposa, Luisana Lopilato, y sus hijos. El cantante canadiense ha comentado cómo han tomado sus tres hijos la llegada de un nuevo bebé a la familia, algo que ha hecho reír a todo el plató.
"Vamos a tener nuestro cuarto bebé", comenzó diciendo Michael Bublé a Pablo Motos, quien quiso saber cómo le habían anunciado a sus otros tres niños que iban a ser hermanos.
La mejor noticia
"El día de nochebuena, les dijimos a los niños 'bueno, mamá tiene un bebé y vais a tener un hermanito o una hermanita', y mi niño de cinco años, Elías, estaba indignado", continúa contando el artista. "Empieza a llorar y dice, 'pero papá, por qué no me invitaron a ver cuando mamá y tú se enamoraron e hicisteis el bebé'", concluyó Michael Bublé.
"Vamos a tener nuestro cuarto bebé".
La divertida anécdota del cantante hizo reír a Pablo Motos, pero no todo fue risas durante la entrevista. También hablaron sobre los malos momentos que pasaron cuando uno de sus hijos, Noah, atravesó un momento de salud delicado.
Fuente: (Twitter El Hormiguero).
"La última vez que viniste tu hijo estaba delicado y ahora creo que han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio", le dijo Pablo Motos antes de terminar la entrevista, lo cual hizo emocionar a Michael Bublé hasta las lágrimas y le regaló un abrazo a Pablo por su gesto.
Fuente: (Twitter El Hormiguero).
"Es una oportunidad para darles las gracias a todos los del equipo por vuestro apoyo, por el cariño y las oraciones. La gente no sabe lo que ha significado para nosotros", agradeció el canadiense.