Olga Moreno estaba comenzando una nueva etapa en su vida en la cual busca sonreír nuevamente, algo que quedó demostrado con la última intervención que tuvo junto con Rocío Flores. Pero lo cierto es que las últimas imágenes de Antonio David Flores le sentaron bastante mal.
En la última edición de la revista "Semana", se puede observar por primera vez a Antonio David Flores compartiendo una cita romántica con Marta Riesco; esta sería la primera vez que lo hace desde que se confirmó su vínculo. Esto parece no haberle caído para nada bien a Olga Moreno.
Olga Moreno reapareció en las últimas horas junto con Rocío Flores y sus caras ya no denotaban la alegría del pasado fin de semana, sino todo lo contrario. Tal parece que la determinación que tomó Antonio David de mostrarse ante todos con Marta no les sentó para nada bien.
El ex guardia civil sabía que esto podía ocurrir y es por eso que hasta ahora había preferido mantener su vínculo con Marta entre las sombras, aunque tal parece que, más allá del cuidado que quería tener con Olga Moreno, decidió que era momento de mostrarse con su enamorada.
La confesión de Marta Riesco
En el plató de “Ya son las ocho”, Marta Riesco explicó el motivo por el cual no se había mostrado junto a Antonio David hasta ahora. “No nos hemos escondido, es que hemos tenido que respetar unas partes que no estaban bien y no era apropiado que saliéramos de la mano. Sus tiempos, no los míos, yo no tengo anda detrás, yo por mí hubiera salido de la mano el día uno”, sentenció.