María Teresa Campos ha sorprendido a más de uno el pasado miércoles tras ser vista junto a Carmen Borrego y Terelu Campos en Sevilla. La exitosa periodista ha acudido a una entrega de premios y, ante esto, ha causado preocupación por algo particular.
María Teresa Campos ha recibido el Premio Andalucía de Periodismo por su gran trayectoria en la pequeña pantalla. Con trabajos que han dado que hablar y se han vuelto íconos, la matriarca de la familia Campos se ha llevado un reconocimiento por su labor.
Sin embargo, cuando María Teresa Campos llegó a Sevilla acompañada de sus hijas, ha sido consultada por la prensa a raíz del galardón que iba a recibir. En ese momento, ha preocupado a todos ya que se mostró algo despistada y evasiva. Así lo confirmó "Pronto".
"Es que viene muy cansada, de verdad, mañana os atiende".
"Sí, muy emocionada, ya mañana hablamos", ha dicho María Teresa Campos ante las preguntas de los periodistas. Luego, tanto Carmen Borrego como Terelu Campos intentaron explicar la actitud de su madre: "Es que viene muy cansada, de verdad, mañana os atiende. Para ella son muchos ruidos", expresaron ante los micrófonos de Europa Press.
María Teresa quiere trabajar
"Necesito trabajar porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en casa sentada. Y a mí eso, y no me quiero poner a llorar, me está haciendo mal porque creo que no es justo que la única que no tenga lugar sea yo", decía visiblemente afligida la famosa, en diálogo con Anne Igartiburu en Telemadrid.