Carlos Sobera se ausentó de "Secret story" hace algunos días. La noticia generó impacto en los televidentes porque, de un día para el otro, el comunicador ya no se hacía presente en su lugar de trabajo.
El motivo de la ausencia del presentador tiene que ver con que contrajo covid y se tuvo que aislar en su hogar. Sin embargo, Carlos Sobera volvió al reality y lo hizo con todo, con muchas ganas de hablar y hasta fue protagonista de una tensa situación.
Todo se originó tras el encuentro de él con la última expulsada del programa, Nissy, a quien la puso en su lugar con varios zascas y reproches. "Dirás 'qué tío más desagradable' y pues sí", arrancó diciendo y luego la cargó por sus dichos sobre el certamen.
"Has dicho que la casa está super aburrida sin ti, llena de muebles de segunda mano, usados y podridos. Pues yo quiero decir ' viva el mobiliario y la gente que lo parió de la casa de 'Secret Story'", añadió Carlos Sobera visiblemente molesto.
Pero Carlos Sobera no se quedó. De hecho el presentador fue por más y hasta le aseguró que "se han vivido los mejores días de toda la edición". "Has hecho al programa acusaciones de tongo y has dicho que has visto a Adrián rompiendo una puerta. Hubo más de medio millón de votos y tu salida no fue ajustada para nada". lanzó el presentador.
Clara decisión
El comunicador aseguró que el público no tenía dudas sobre quien debía marcharse y volvió a cuestionar por supuestas falsas acusaciones sobre hechos que pasaron en el programa. "La gente tenía muy claro que quería que tú te marcharas de la casa, nos pongamos como nos pongamos. Con respecto a la puerta que dices que Adrián ha roto y que lo has visto, será como viste en su momento a Carmen empujar a Elena", expresó.