Una de las noticias que tomaba por sorpresa al mundo del espectáculo es la separación de Carmen Morales y Luis Guerra. Al principio, la actriz decidió no decir nada, hasta que no pudo más y habló.
La revista Semana revelaba que Carmen Morales y el empresario estarían separados hace varios días, la mala convivencia de los últimos años habría sido el detonante para que la pareja decidiera terminar 11 años de matrimonio.
Ante la información, Carmen Morales optó por no callarse más y manifestar qué sucedió entre ella y su marido. La respuesta de la actriz impactó a más de uno, ya que nadie se lo hubiera imaginado nunca.
"Son baches que ocurren", indicó la actriz en "Europa Press" y aclaró:"Es mentira que estamos separados. Él vive en mi casa y yo también". Si bien, Carmen Morales no desmintió que los problemas de la pareja existan, sí descartó que sea una puerta al divorcio.
Intentando superar el mal momento
Carmen Morales nunca explicó los motivos de la difícil situación que está atravesando con Luis Guerra, pero sí manifestó su deseo de seguir casada. "Ojalá", dijo la artista a la prensa al ser consultada por una posible reconciliación.