Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, está atravesando un delicado estado de salud. Su hija lo ha acompañado en cada instante y no se ha separado de su lado. A su vez ha compartido en sus redes actualizaciones sobre cómo avanza su situación.
La colaboradora sintió un enorme alivio cuando los médicos le señalaron una gran mejoría en su padre. Por este motivo, Anabel Pantoja decidió que era un buen momento para tomarse un tiempo para ella y decidió ir al fútbol para distenderse con amigos.
Si todo marcha como hasta ahora, Bernardo estaría fuera del hospital el próximo lunes. Esto fue suficiente para que Anabel Pantoja decidiera aceptar la invitación de Susana Saborido, esposa del futbolista del Betis Joaquín Sánchez, para presenciar el partido que llevó al Betis a la final de la Copa del Rey.
"Soy del Sevilla pero qué gustazo vivir ese momento y me alegro muchísimo por los béticos", relató a través de su cuenta oficial de Instagram. Después de 17 años, el Betis logró llegar a una final de la Copa del Rey, la cual disputará mano a mano con el Valencia a mediados de abril.
El apoyo de los que más quiere
A lo largo de sus días en Sevilla, Anabel Pantoja ha contado con el apoyo incondicional de sus familiares más cercanos y su círculo de amigos de confianza. Tal como suele hacerlo, la sobrina de Isabel Pantoja decidió recordar un momento frente al mar en Gran Canaria y lo compartió en sus redes, dejando en claro que es uno de sus lugares favoritos en todo el mundo.