Joaquín Prat, el conductor que se encuentra reemplazando a Ana Rosa en el programa de Telecinco, es conocido por no guardarse lo que piensa, mucho menos cuando cree que algo es injusto.
En esta ocasión, Joaquín Prat le ha dado una advertencia a Telecinco con respecto a un asunto que envuelve a Isabel Pantoja y que al conductor le ha parecido poco ético.
"Son cosas fuertes"
Recientemente, la producción del canal ha dado con unas declaraciones de Isabel Pantoja que datan de tres décadas atrás. El motivo por el cual el canal se encontraría buscando archivos viejos se debe a la poca audiencia que "Sálvame" ha estado teniendo.
Esto último se debe al regreso de la icónica teleserie "Pasi'n de Gavilanes", que le gana en 'rating' al resto de los programas, y que ha causado inquietud en Telecinco.
Sin embargo, Joaquín Prat no parece temerle al bajo 'rating' ya que el conductor le ha marcado a Telecinco que los archivos que quieren sacar a la luz de Isabel Pantoja podrían ser ilegales.
Si bien no se ha dado demasiada información sobre el tema, se cree que "Sálvame" quiere sacar una conversación que ha tenido Isabel Pantoja con la querida y recordada Encarna Sánchez.
"Es el interlocutor el que graba esa conversación, entiendo. Es una conversación de 28 minutos que alguien está grabando. Y perdona, si es una conversación pinchada, es ilegal, no se puede emitir", comentó Joaquín Prat.
Y agregó que si la conversación es con Encarna, la periodista ya no está y entonces "¿quién tiene esos documentos o esos audios? Preocupa que salgan a la luz porque son cosas fuertes". Y es que el conductor podría estar preocupado por la supuesta relación que Isabel Pantoja y Encarna Sánchez habrían tenido en la década de los 90.