Abril y Jimena son las mellizas que han llegado a la vida de Kiko Hernández hace más de cinco años. El colaborador decidió ser padre soltero y lo consiguió a través del proceso de gestación subrogada en los Estados Unidos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Hernández deja pequeñas pistas de cómo es la vida con Abril y Jimena, a quienes cuida de sobremanera y trata de mantener en el anonimato para que su fama no las afecte.
Recientemente, Kiko Hernández compartió una foto suya en blanco y negro. Hasta ahí, la imagen no tenía nada especial. Pero cuando decidió comentar el trasfondo de la misma, se convirtió en la instantánea más tierna de la primera semana de marzo.
"Me encantan las fotos que me hacen con tan solo cinco años. Feliz, nada más", escribió el colaborador junto a un emoji de corazón para dejar en claro la gran alegría que siente de haber tomado la gran decisión de ser padre.
El aplauso de sus seguidores
"Saliste adelante y me encanta por ti y tu familia", "a disfrutar de tus niñas, ¡crecen muy rápido!", "esa mirada lo dice todo esa felicidad por tu niñas se refleja en tu cara y eso es amor", rezaban algunos de los cientos de comentarios que llegaron al Instagram de Kiko Hernández.