En su nuevo regreso a "El programa de Ana Rosa", Rocío Flores ha tenido que salir a aclarar otra vez rumores con respecto a su vida privada. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tenido que afrontar dichos y desdichos de su vínculo amoroso de años con Manuel Bedmar.
Recientemente, las redes comenzaron a hablar de una posible ruptura del lazo que los une desde hace más de seis años. Rocío Flores ha querido esquivar todas las preguntas al respecto, dando a entender que la crisis que existe entre ellos es real.
Por otro lado, las informaciones que acercan a Manuel Bedmar a la nueva edición de "Supervivientes" también han salpicado a Rocío Flores. De manera contundente, la colaboradora quiso aclarar esa situación aunque aún no se han confirmado los participantes.
"Él siempre ha querido mantenerse alejado de este mundo y no va a participar", afirmó la 'influencer' sobre la posible incorporación de su novio al 'reality'. Justamente, la versión 2021 de ese programa fue conquistada por Olga Moreno, quien se ha convertido en una fiel confidente de Rocío Flores, aún después de la separación con su padre.
A la defensiva
Por más que no ha querido desmentir los rumores de conflicto, Rocío Flores sí ha dejado en claro que siente un gran aprecio por Manuel Bedmar. "Él es una persona muy trabajadora y todo lo que tiene lo ha conseguido él solito. Además, la casa que tenemos no es comprada, es alquilada y la pagamos entre los dos", aseguró.
A su vez también defendió a Gloria Camila, quien afirmó no saber nada acerca de Rocío y Manuel. "No te miente cuando no te dice ni idea, nadie sabe absolutamente nada de nada porque he estado incomunicada y hablando lo justo y necesario", añadió en defensa de su tía.