Hace unas semanas, Cayetano Rivera se enteraba de un crudo testimonio de Lucía Rivera, quien declaró en los medios tener algunos estados de vulnerabilidad que le ha traído varios problemas. Ahora, su expareja y madre de su hija, la actriz Blanca Romero abrió su corazón y sorprendió a todos, inclusive al torero.
Sin lugar a dudas, los dichos públicos de Lucía Rivera, han generado gran angustia en sus padres Blanca Romero y Cayetano Rivera. De hecho la joven, contó que el malestar se produjo cuando era sólo una niña.
Tras el relato de la joven, la actriz decidió romper el silencio y hacer una fuerte exposición personal en Europa Press. "Todos tuvimos tristeza", dijo la expareja de Cayetano Rivera y contó que ella también pasó por varias vulnerabilidades.
Blanca Romero, no sólo pasó un mal episodio al separarse de Cayetano Rivera y verlo rehacer su vida con Eva González, sino que ha confesado que fue "muy difícil ser madre soltera" y que le ha traído problemas de salud mental.
Una vida con altibajos
No es la primera vez, Blanca Romero cuenta un episodio dramático, hace dos años, la modelo sorprendía al mundo al narrar que tuvo problemas alimenticios y que lo superó con el embarazó de su hija.