En el último tiempo, María Teresa Campos tuvo que sortear diferentes sensaciones. Y es que le tocó cambiar de hogar después de muchos años y además padecía el conflicto entre Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes no se dirigían la palabra.
Sin embargo, la comunicadora se adaptó a su nuevo hogar y Terelu y Carmen dejaron su enemistad atrás. Pese a tener las cosas en orden, hay algo que le está haciendo falta a María Teresa Campos para sentirse plena y ella misma se encargó de anunciarlo durante el programa "10 Momentos".
"Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño", advirtió la madre de Terelu ante la mirada atónita y emocionada de la conductora del programa, Anne Igartiburu.
"No soy más ni menos que nadie, soy una persona que he trabajado mucho. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí", lamentó María Teresa Campos que no quiere resignarse a no trabajar.
Pero no solo se trata de una cuestión laboral, ya que la periodista reconoció que disfruta del ida y vuelta con el público. "Lo que yo he sentido en la televisión es hablarle a la gente y que el público me lo devuelva. Qué interesante es esto, yo cuento las cosas y la gente las piensa y me llega a mí. Eso me gusta. Hay que hablar con el público, no solo entre nosotros en los platós", señaló María Teresa Campos.
La emoción de Terelu
Al escucharla, Terelu Campos reaccionó con mucha emoción y reflexionó sobre las palabras de su madre. "Se me parte el alma porque no es una cuestión de que no quiera parar. No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada", dijo la periodista.