Olga Moreno no está atravesando uno de sus mejores momentos desde que Antonio David Flores agarró las valijas y se marchó para reiniciar una nueva vida junto Marta Riesco.
"El programa de Ana Rosa” fue el encargado de sacar a la luz las primeras imágenes del exguardia civil ingresando a la casa de Marta Riesco. Joaquín Prat indicó que "siempre que el presentador está en Madrid se queda en la casa de la colaboradora". Una noticia que desplomó totalmente a Olga Moreno.
En este contexto, la empresaria optó por mantenerse en silencio, sin hacer ninguna mención en redes sociales ni en los canales de televisión. Sin embargo, esa medida no duró demasiado, ya que "El programa de Ana Rosa" la interceptó en la puerta de una tienda en Málaga. Tras ser descubierta, la expareja de Antonio David Flores se mostró nerviosa y muy enfadada.
Ante las cámaras que la estaban filmando, Olga Moreno hizo una llamada en su teléfono móvil pidiendo por "Rocío". Según indicaron los periodistas, la empresaria habría acudido a la ayuda de Rocío Flores y habría dicho: "No déjala en la tienda y si quieres venir a casa, pues te sube ¿vale?
Rocío Flores su gran apoyo
La revista Pronto señaló que Olga Moreno llamó a Rocío Flores para encontrarse y poder "desahogarse" tras lo ocurrido con Antonio David Flores. Sin lugar a dudas, esto es el comienzo de una larga disputa, aún no está claro el asunto del divorcio.