Así lo ha comentado Joaquín Prat en "El programa de Ana Rosa" e incluso le ha dedicado unos minutos del programa a este asunto que le preocupa muchísimo.
Al parecer, debido al bajo 'rating' que Telecinco se encuentra atravesando estos días, "Sálvame" se encuentra revolviendo el pasado de los famosos para ver qué primicia pueden lanzar y así capturar a la audiencia. Para la mala suerte de Isabel Pantoja, el canal parece haber encontrado unos archivos que la comprometen.
Los archivos misteriosos
Según a comentado Joaquín Prat, "es el interlocutor el que graba esa conversación, entiendo. Es una conversación de 28 minutos que alguien está grabando" que involucraría a Isabel Pantoja.
El conductor de "El programa de Ana Rosa" ha querido dejar muy en claro que siendo un archivo que tiene tres décadas y con la pérdida de una de las supuestas personas involucradas en el archivo, no hay necesidad de traer ese material de Isabel Pantoja a la actualidad. "Preocupa que salgan a la luz porque son cosas fuertes", ha agregado Prat.
Pero, entonces, ¿qué es aquello que preocupa tanto al conductor como a otros miembros de la familia Pantoja? La respuesta se encuentra en un vínculo que Isabel Pantoja habría tenido durante la década de los 90 con Encarna Sánchez, una relación que no habría terminado para nada bien.
Encarna Sánchez, la legendaria periodista que perdió la vida en 1996, conoció a Isabel Pantoja en 1991 cuando le entrevistó para "Directamente Encarna", para hablar sobre la película “El día que nací yo”, protagonizada por Pantoja. A partir de ahí, las dos se habrían hecho muy amigas.
En 1992, algunos fotógrafos les habrían encontrado en Cádiz disfrutando de unas vacaciones junto al pequeño Kiko Rivera. Aún así, gracias a la influencia de Encarna, las postales nunca salieron a la luz. Y todo habría terminado en el 95 cuando salieron unas fotos de Isabel junto a María del Monte que habrían molestado mucho a la comunicadora.
Y todo apunta a que los archivos podrían contener información valiosa sobre el vínculo que mantenían Encarna e Isabel, el cual se intentó mantener en las sombras. Al menos, hasta ahora.