El mundo tiene sus ojos puestos en lo que ocurre por estos días en Ucrania. La Reina Letizia no ha sido ajena a la delicada situación que vive el pueblo ucraniano y ha dejado en claro su apoyo hacia ellos con su estilo propio.
Durante las primeras horas de este último jueves, la Reina Letizia asistió a la entrega de ayudas de la Fundación Mutua madrileña a 36 proyectos de acción social para los sectores más desfavorecidos. Para la ocasión eligió un vestuario muy peculiar cargado de significado.
Alrededor del mediodía, la Reina Letizia saludó a los responsables de la institución luciendo un elegante traje de sastre oscuro. Aunque al entrar al edificio dejó ver una blusa blanca con llamativos bordados.
El atuendo llegó a su armario desde Madrid y tiene una carga simbólica muy importante. La blusa blanca fue realizada por las manos de mujeres ucranianas residentes en nuestro país. Esto fue una clara muestra de apoyo para Ucrania en medio del conflicto que atraviesa frente a Rusia.
Aplausos para Su Majestad
La Reina Letizia recibió el apoyo de miles de usuarios en las redes sociales. El guiño a la causa ucraniana en medio de un conflicto del que habla el mundo entero fue muy valorado por quienes siguen de cerca todo lo que acontece en el este europeo.