En las últimas semanas, París se ha convertido más que nunca en la capital de la moda. Allí se han dirigido numerosas 'celebrities' de renombre internacional para conocer sin intermediarios las mejores propuestas de los grandes de la pasarela. Victoria Federica no quiso perderse la ocasión y se posicionó en el 'front row' del desfile de la marca Off-White.
La pasarela estaba rindiendo homenaje al diseñador norteamericano Virgil Abloh mientras Victoria Federica se codeaba con las grandes estrellas. De a poco, la joven hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se está convirtiendo en la 'influencer' real por excelencia de España.
Entre las grandes figuras con las que se encontró Victoria Federica fue Rihanna. La legendaria artista de Bárbados no tuvo problemas en posar al lado de la 'influencer' y la foto se hizo viral en cuestión de horas.
Además de contar con la presencia de Rihanna, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni fueron otras de las estrellas internacionales que estuvieron alrededor de la pasarela en el exclusivo evento.
Un choque de estilos
Tan solo con ver los 'outfit' que eligieron ambos para la ocasión se puede ver el contraste entre Victoria Federica y Rihanna. La aristócrata sacó de su guardarropa un delicado vestido mientras que la artista apostó por las exageradas transparencias en un jugado estilo.