Sábado 17 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid revela el secreto que derrumba a Christian Gálvez

¡Se hartó!

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No caben dudas que la ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez es una de las noticias más conmocionantes del último tiempo. El presentador y la ex gimnasta estuvieron 11 años casados, siendo una de las parejas más idílicas de España, y de golpe y porrazo se terminó. Para sumar más dramatismo, el conductor de Pasa Palabra empezó un noviazgo con Patricia Pardo.

Hasta el momento Almudena Cid de su boca ha dicho poco y nada. En todo momento aseguró que no tiene nada para decir al respecto, aunque lo cierto es que la actriz ha comenzado a lanzar mensajes mediante su círculo íntimo. Familiares y amigos no solo han contado cómo se encuentra ella, sino que también han arremetido duro contra Christian Gálvez.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

De hecho, han soltado un secreto que realmente se desconocía hasta ahora sobre el presentador. “Todos los que la queremos estamos sorprendidos. En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa”, aseguró una fuente muy cercana a Almudena Cid a la revista Semana.

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

En la misma línea aseguran que Christian Gálvez “es un inmaduro”, ya que no solo abandonó a Almudena Cid de un momento a otro sin explicación, sino que a solo algunas semanas de aquella situación confirmó su relación con Patricia Pardo, con quien ya había mostrado un buen rollo en el pasado delante de las cámaras.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Sospechas de infidelidad

Los amigos y familiares de la ex gimnasta creen que la ruptura del matrimonio tuvo que ver con la determinación del presentador de formalizar su relación con Patricia Pardo. “Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un por qué”, aseguraron. De esta manera parece que la actriz comenzó a decir lo que piensa, utilizando a sus amigos como emisarios.