Ana Obregón y Alessandro Lequio, pese a haber roto en 1994, siguen atentamente lo que cada uno dice u opina en televisión o en redes sociales. Esto ha vuelto a quedar en evidencia luego de que el tertuliano saliera a defender de manera pública a su tío, el Rey Juan Carlos, a raíz de las críticas generadas por la orden de archivar las investigaciones en contra del monarca. Con dicho contexto como marco, la madre de Aless así como su amplio lote de admiradores quedaron sin duda completamente conmocionados por lo que consiguió confirmar en las últimas horas el colaborador de "El programa de Ana Rosa".
Montado a su perfil personal de Instagram, el ex de Ana Obregón no vaciló al momento de apoyar la medida ordenada por la fiscalía y sentenció: "Lo que está atravesando el Rey Juan Carlos es una ignominia porque se ha llevado al destierro a una persona que no solo no ha sido juzgada sino, como se ha demostrado ahora, no había indicios para hacerlo". "El Rey Juan Carlos tiene que regresar ya del injusto destierro", añadió.
Lo cierto es que le mensaje de Alessandro Lequio generó toda clase de respuestas y Ana Obregón no dudó en respaldarlo a través de una sentida interacción virtual. Sin embargo, el amigo de Joaquín Prat no obtuvo el mismo apoyo por parte del resto de sus 'followers' y demás televidentes de Telecinco. Así, logró confirmar que su postura no es bien vista por una importante porción del país.
Lo proferido por sus detractores ha de haber descolocado a tope no solo a su exesposa sino también a sus colegas del ciclo comandado por Ana Rosa Quintana. "La avaricia y la falta de respeto por el pueblo español tienen sus consecuencias", soltó una cibernauta en contra del rey emérito. "Si tu familia no fuese noble me temo que tu postura ante este tema sería bien diferente, ¿no crees?", lo interrogó alguien más.
"Un rey debe dar ejemplo, y este no lo ha dado. Por eso está fuera de España y que no vuelva", sumó otra persona. "Sí Lequio, tu tío es un santo", ironizó otra persona en el marco de un posteo que ha generado una oleada de críticas dirigida a quien supo ser el gran amor de Ana Obregón.
¡No fue todo!
"Esta vez no te doy la razón, Alessandro. Puedes hacer lo que quieras tú, yo, él y todos. Y salir indemne. Pero si te encuentran pagas. Tengas el cargo que tengas, el oficio que tengas. Seas quien seas", resumió otra internauta poniendo al colaborador en su lugar.