Kiko Rivera se ha dejado ver conmovido al encontrarse con una antigua fotografía suya en el regazo de su padre. El torero perdió la vida en 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco a pocos meses de que Isabel Pantoja diera a luz al único hijo entre ambos.
A través de su cuenta de Instagram, Kiko Rivera le dejó un emotivo homenaje ilustrado con una de las pocas fotografías que conserva de él con su padre. "Te echo mucho de menos, papá. Aunque no llegara a conocerte", dice en un segmento de su publicación que habría conmovido a Isabel Pantoja.
Distanciado de su madre, Kiko Rivera ni siquiera sospechaba el gran gesto que Isabel Pantoja tendría para con él en este día tan especial. Cada aniversario de su nacimiento, la tonadillera envía un ramo de flores a la tumba de su marido a su nombre. Esta vez, agregó el de su hijo en el homenaje.
Este guiño es muy importante para el DJ. El año anterior, el nombre de Kiko había desaparecido del ramo, que religiosamente se entrega en el lugar del eterno descanso del diestro desde 1984.
¿Todo perdonado?
Las palabras de Kiko Rivera en "Cantora, la herencia envenenada", fueron todo un punto de inflexión en el vínculo con Isabel Pantoja. Desde entonces, el alejamiento entre ellos ha sido muy fuerte y ni siquiera la pérdida de doña Ana pudo terminar de acercarlos. Esto podría ser el comienzo de la reconciliación total madre e hijo.