Joaquín Prat es sin lugar a dudas uno de los colaboradores más emblemáticos de Telecinco. Y desde que Ana Rosa Quintana decidió alejarse de los platós para dedicarse tiempo completo a su salud, el periodista sumó aún mayor atención mediática. Con este contexto como telón de fondo, el colega de Patricia Pardo lanzó en las últimas horas la noticia que conmocionó a todos los admiradores de "El programa de Ana Rosa".
Montado a su popular perfil personal de Instagram, Joaquín Prat decidió compartir con sus casi 40 mil seguidores virtuales una buena nueva que lo tiene poco más que entusiasmado. La publicación en cuestión fue acompañada por una fotografía que deja a las claras la pasión que tiene por la tinta y los tatuajes.
En efecto, deslumbró a todos al confirmar que se ha hecho un nuevo tatuaje. "Me encanta" y "Que chulo, Joaquín" son tan solo uno de los tantos elogios que recibió el famoso por medio de las redes sociales. Por cierto, el nuevo diseño se trata de una rosa de los vientos, un símbolo de forma circular que posee los rumbos en que se divide la circunferencia del horizonte: este, oeste, norte y sur.
"Una preciosa rosa de los vientos para estar siempre orientado", destacó alguien más tras ver bien de cerca el nuevo dibujo que adorna uno de los brazos de Joaquín Prat. "¡Para no perder el norte!", exclamó otra persona en el marco de una publicación que se ha llevado todas las miradas.
¡No pasó desapercibido!
Importante resulta destacar el mensaje escrito que sumó Joaquín Prat al tiempo de dar a conocer la postal que enseña su flamante tatuaje. "Fluctuat nec mergitur", escribió en latín el periodista, frase que se traduce del siguiente modo: "Es batida por las olas, pero no hundida".