Jorge Sanz se erigió en la década de los noventa como uno de los actores más destacados de la escena artística nacional. Fue en esos años que conoció a la siempre llamativa Belén Esteban y desde entonces comenzaron a correr rumores que afirmaban que los mediáticos habían entablado algo más que una amistad. Ahora, en el marco de la presentación de la nueva edición del Festival de Cine de Málaga, el intérprete por fin confirmó que ya era un secreto a voces sobre su vínculo con la colaboradora de "Sálvame".
En diálogo con Europa Press, Jorge Sanz volvió a demostrar todo sus carisma y elocuencia al abordar las preguntas de los paparazzi, quienes no dudaron en consultarle acerca de Belén Esteban y su estado de salud. Cabe recordar que la tertuliana informó en las últimas horas que se vio obligada a alejarse de la pequeña pantalla tras dar positivo en COVID. "Lo he pasado un poco mal", confesó.
Así las cosas, el protagonista de "Belle Époque" y "Si te dicen que caí" se mostró poco más que preocupado por lo que atravesó la famosa. "Le mando un beso muy fuerte", partió enfatizando no sin antes enviarle un mensaje cariñoso de cara a Esteban: "Belén, ponte buena y no fastidies".
Acto seguido, Jorge Sanz confirmó lo que tanto se presumía. Aseveró que la quiere mucho y no vaciló al llenarla de elogios. "Belén es una mujer fantástica", destacó al tiempo que añadió con entusiasmo: "Es una superviviente y no tengo duda de que va a volver con mucha fuerza".
¡Puro afecto!
De este modo, el ganador de un Premio Goyo volvió a dejar constancia de la bonita amistad que lo une a la colaboradora de Telecinco. Un lazo que incluso llegó a transformarse, al menos por unos días, en una suerte de romance. Así lo dejaron en evidencia ambos en el marco de una entrevista que Jorge Sanz le concedió tres años atrás a Belén.