Kiko Rivera suele dejarse ver muy sincero en cada una de sus entradas en las redes sociales y en sus entrevistas en gráfico o televisión. Sus palabras siempre tienen un impacto fuerte en los medios. Sin embargo, esta vez soltó su lado más tierno y emotivo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera celebró lo que hubiera sido el cumpleaños número 74 de su padre, Francisco Rivera. El torero perdió la vida en una corrida en Pozoblanco en 1984. Por lo cual, el pinchadiscos no ha podido disfrutar en plenitud de su progenitor.
"Papá, hoy cumplirías 74 años, no tengo muchas fotos contigo se pueden contar con los dedos de las manos pero alguna tengo.
Te echo mucho de menos papá aunque no llegara a conocerte", lamentó Kiko Rivera.
"Estés donde estés hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero papá", cerró su emotivo mensaje el DJ. La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, por lo que Kiko Rivera recibió numerosos mensajes de afecto.
Un hombre apuesto
La gran mayoría de los comentarios que recibió el hijo de la tonadillera tenían que ver con la gran apariencia del famoso torero que conquistó el corazón de Isabel Pantoja en los ochenta. No es común que el artista reciba tantos comentarios positivos, por lo cual los agradeció sinceramente en la misma publicación.