La vida de la infanta Cristina cambió de un día para el otro cuando descubrió a Iñaki Urdangarin con otra mujer. Sin embargo, en las últimas horas, la monarca recibiría una noticia peor.
En medio de la negociación del divorcio, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sorprendían a la prensa al reencontrarse en día de los enamorados en Madrid, pero cuando todos creían en un posible regreso de la pareja, la tercera en discordia reaparecería en la vida del exduque.
De acuerdo a la información de María Patiño, la infanta Cristina estaría "delgada, cabizbaja y desmejorada" tras enterarse de que Iñaqui Urdangarin confirmó su vínculo con Ainhoa Armentia.
No sólo eso, sino que Iñaki Urdangarin decidiría a vivir bajo el mismo techo con su nueva novia, algo que derrumba a la Infanta Cristina. "La pareja se han alquilado un piso a las afuera de Victoria y en pocos días comenzará la mudanza", afirmó "Ya es mediodía".
Sin regreso
La periodista Alexia Rivas reveló que por el momento, el exduque que consiguió la libertad hace pocos días, no tiene pensado retornar a Barcelona, donde permaneció las últimas semanas.