Desde hace varios días que comenzaron a surgir rumores sobre el futuro del matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Si bien ambos se han encargado en diferentes oportunidades de asegurar que nada de lo que se dijo es cierto, cada día que pasa aparecen nuevas informaciones que dejan al DJ contra la espada y la pared.
Hace algunas horas fue Chabeli Navarro quien aseguró que Kiko Rivera protagonizó llamadas subidas de tono con Amor Remeira. El caso es que en la última edición de “Socialité” una persona aseguró que tiene un video exclusivo donde se puede ver al DJ siéndole infiel a Irene rosales al estar con otra mujer en una playa.
“Tengo un vídeo de Kiko Rivera siéndole infiel a Irene Rosales en la playa de San Pedro Alcántara (Marbella). La playa estaba totalmente vacía. Lo vi con una rubia que no tenía nada que ver con Irene”, comentó esta persona que asegura tener en sus manos el material que hunde definitivamente al hijo de Isabel Pantoja.
Luego brindó algunos detalles del aspecto de la presunta amante de Kiko Rivera. “La chica era delgada, con pecho, alta, rubia, con pelo rizado y guapa, llamativa y curvosa. Se tiraron toda la tarde allí, besándose, y haciendo manitas. Era como una pareja nueva que está iniciando, con pleno fuego. Muy romántico todo”, afirmó la fuente anónima.
¿Habrá respuesta?
El DJ ya dejó en claro hace algunos días que no había ningún video donde se compruebe su infidelidad, y de hecho amenazó con demandar a cualquier persona que afirmase su existencia. Lo cierto es que ahora Kiko deberá responder nuevamente a las preguntas, teniendo en cuenta que su matrimonio está en riesgo.