Leticia Sabater es una de las tantas famosas que parecen tener una obsesión con las cirugías y retoques estéticos. La presentadora ha expresado una vez que ella necesitaba ciertas operaciones pero que alguna que otra han sido por capricho, algo que pocos le han creído.
Muchas mujeres y hombres son los que padecen de dismorfia corporal, el término que se usa cuando una persona tiene una percepción exagerada de su aspecto físico. Si bien Leticia Sabater nunca ha expresado tener esta enfermedad mental, la famosa podría estar muy cerca de esta.
El nuevo retoque
"Pero no tengo adicci*n a las operaciones. La única que me he hecho por capricho son los abdominales, el resto las necesitaba", ha expresado Leticia Sabater en el "Deluxe".
En esta ocasión, la recuperación llevaría un tiempo estimado de tres meses. En el retoque, Leticia Sabater se ha arreglado los pómulos, los ojos y la nariz, entre otras cosas.
"En esta me he gastado 15.000 euros porque eran muchas cosas", ha confesado la cantante, agregando que ha estado ocho horas en el quirófano. ¡Toda una valiente!
Asimismo, la artista se ha mostrado muy contenta con los resultados en sus ojos tras tres semanas de recuperación ya que en el 2017 se había realizado un retoque en los ojos por estrabismo pero no le había quedado como ella deseaba.
"Nunca en tu vida me has visto los ojos tan rectos", le comentó Leticia Sabater a Jorge Javier. La famosa también contó que ya se encuentra trabajando en su nueva música, la cual podréis escuchar durante el verano.