María Patiño ha declarado en más de una ocasión todo el respeto que siente por Ana Rosa Quintana. Y, luego de que la titular de "El programa de Ana Rosa" confirmara que se retiraría de los platós para abocarse de lleno a su salud, la animadora de "Socialité" decidió compartir vía redes sociales una entrañable postal en la que se la ve junto a la gigantografía de la jefa de Joaquín Prat que adorna los pasillos de Telecinco. Sin embargo, jamás imaginó que dar a conocer dicha imagen tras la triste confirmación efectuada a fines del 2021 por la jefa de Joaquín Prat la afectaría a tal punto.
No fue hace mucho que María Patiño se volcó a su concurrido perfil personal de Instagram para homenajear a la querida Ana Rosa Quintana, quien en las últimas horas reveló que se encuentra "muy bien" de salud y que no ve el momento de regresar a su matinal. "Ella es energía positiva", expresó en aquella ocasión la compañera de Terelu Campos sin aguardar jamás la mala recepción que conseguiría por parte de sus seguidores.
"Falta te hace aprender de Ana Rosa. Sobre todo la profesionalidad que tiene y no el circo y mentiras que contáis vosotros para tener audiencia", soltó una de sus tantas detractoras en el marco de una publicación repleta de comentarios negativos acerca del rol que cumple en Telecinco y los diferentes formatos de Mediaset.
"Jamás le llegarás ni a la suela de los zapatos", afirmó otro cibernauta a la hora de comparar a María Patiño con Quintana. "María ha perdido el norte, se lo ha creído demasiado y ha dejado de ser periodista", enfatizó alguien más. "Mucho te falta para llegar a la altura de un tacón de Ana Rosa", coincidió otro.
No fue todo
"Eres muy prepotente" y "¡Aprende de la más grande en televisión! Trabajaste con ella y no quisiste aprender de ella": estos son otros de los tantos mensajes que sin duda han caído como balde de agua fría sobre la animadora de "Socialité".
¿Y Ana Rosa?
Resulta importante destacar, con este marco como telón de fondo, que la amiga de María Patiño reapareció la semana última en el universo virtual para anunciar lo siguiente: "Después de cuatro meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas.
"He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", cerró la admirada Ana Rosa Quintana.