Sábado 17 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno lanza el mensaje que paraliza a Antonio David Flores

Está lista.

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No caben dudas que los últimos meses no han sido para nada sencillos para Olga Moreno. Luego de lo que fue su separación de Antonio David Flores tuvo que observar como el padre de su hija comenzaba de manera totalmente sorpresiva a e inesperada una relación amorosa con Marta Riesco. Ahora se sumó un nuevo capítulo en esta novela.

Mientras Olga Moreno se encontraba en un viaje de relax con Rocío Flores, Antonio David Flores aprovechó que la casa familiar estaba vacía para comenzar su mudanza. El ex guardia civil le puso un cierre definitivo a la relación con la diseñadora yéndose hacia a otro sitio en Málaga, mientras que también se supo que convive con Marta Riesco cuando se viaja a Madrid.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Ante todo esto, Olga Moreno reaccionó publicando un mensaje que deja bien en claro que ya comenzó a pensar en esta nueva etapa de su vida, y claro que está, no son pocos los que consideran que las palabras elegidas fueron una pulla para Antonio David. “Entre subidas y bajadas, la vida nos pone a prueba”, reza la primera parte del texto.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Luego continúa: “Pero siempre nos tiene nuevos capítulos para escribir, sentir y disfrutar”, concluye el texto que la diseñadora colocó en su cuenta de Instagram. De esta manera queda claro que para ella es el momento de dar vuelta la página y comenzar de nuevo, alejada de Antonio David y cerca de sus afectos.

Fuente: (Instagram Olga Moreno).

El refugio de Olga

En los últimos meses donde ciertamente la pasó realmente mal, Olga Moreno se refugió en personas que no dejaron de sostenerle la mano en los momentos de mayor angustia. Su hermanas fueron vitales en esta historia, pero también lo ha sido Rocío Flores, quien a pesar de todo nunca dejó de estar al lado de quien considera su madre por elección, aunque no compartan la sangre.