Paz Padilla había sido desvinculada de Mediaset por incumplimiento en el contrato al retirarse una hora y media antes de que terminara "Sálvame" por la fuerte discusión con Belén Esteban.
Todo se desató cuando Paz Padilla habría hecho una entrevista para Anne Igartiburu y dónde cuestionó la campaña de salud y fue criticada en redes sociales. Al arribar al plató de "Sálvame" debió enfrentar a Belén Esteban que es una gran defensora de las vacunas y tras una dura pelea abandonó el programa.
La presentadora decidió permanecer unos días en Cádiz y nunca más habló del tema, hasta que Mediaset comunicó su despido. El diario ABC aseguró que Paz Padilla está "disgustada" por la situación.
De acuerdo al medio citado, el entorno de Paz Padilla afirmó que Paz Padilla denunció "malos tratos" ya la productora no le permitieron despedirse de su público después de tantos años y sus compañeros no la defendieron. Además, no coincide en la justificación de "Sálvame “para despedirla.
El mensaje de Antonio David Flores
El presentador aprovechó su canal de YouTube para defender a Paz Padilla y expresó: "Cuentas con el apoyo de muchísima gente que te valora y te tiene mucho cariño. Es una pena que la cadena se desprenda de una cara amable".