Recientemente, se confirmó lo que todos suponían: el despido de Paz Padilla de Mediaset, una dura noticia que recibió la humorista, sobre todo porque no le permitieron despedirse de su público y ni hablar de que ningún compañero de equipo se contactó con ella.
Sin embargo, tras lo ocurrido, la presentadora continúa con su vida y por ello viajó hasta Barcelona, ciudad en la que Paz Padilla lleva a cabo su obra de teatro "El humor de mi vida". Además, aprovecha para refugiarse en sus seres cercanos, quienes le brindan su afecto.
"Qué bonito el estreno ayer en Barcelona, en el Teatro Apolo, con amigos y familia como Santi Millán, Elsa Anka, Juan Cruz, Montse López, Pol Ballesteros. Gracias a todos, al padre de Anna, y a ese público tan cariñoso. Muchas gracias de corazón", redactó la humorista en un posteo con diez fotos que compartió en su cuenta de Instagram.
Sin dudas, Paz Padilla está decepcionada con todo lo ocurrido con Mediaset, no obstante, lo importante por estas horas para la presentadora es que permanece rodeada de sus seres queridos, pues necesita del afecto que está recibiendo, incluso del padre de su hija.
Recorrido por Barcelona
Para despejarse estos días tan angustiantes, Paz Padilla aprovecha su estadía en Cataluña y recorre la capital, pues se dejó ver visitando lugares turísticos como la Sagrada Familia e invitó a quienes se encuentran por Barcelona que vayan a conocer esta increíble obra de Gaudí.