José Ortega Cano está atravesando una semanas de las más complicadas, primero debió enfrentar las acusaciones de Rocío Carrasco, luego quedar afuera del museo de Rocío Jurado y ahora estaría en una situación muy complicada con su esposa Ana María Aldón.
Todo comenzó, cuando Ana María Aldón se sentó como todos los sábados en el plató de "Viva la vida" para hablar de los temas de actualidad. En ese momento, sus compañeros la notaron mal y le preguntaron por su matrimonio.
Ana María Aldón sin ningún rodeo ha expresado que "se siente desanimada" y contó qué sucede con José Ortega Cano. "Yo quiero salir, entrar, viajar, ir a cenar, ir a la feria...", indicó preocupada la diseñadora en el programa de Telecinco.
“Estoy en un punto que me planteo muchas cosas, estamos venerando a una persona que ya no está", manifestó la colaboradora y apuntó: "Yo entiendo que él quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella no está aquí y yo sí". En esta línea, Ana María Aldón reclamó a José Ortega Cano: " Soy una persona, merezco ser feliz. También, tengo cosas buenas".
No se calla más
La diseñadora ha confesado que siente que tiene que medir lo que dice, pero ya está cansada de tener que cuidarse al hablar. "Las consecuencias serán las que sean. Yo tengo que ser yo y opinar en mi propio nombre y derecho", concluyó.