Belén Esteban es una de las famosas más conocidas a nivel nacional. Al igual que muchas de sus colegas, la colaboradora de "Sálvame" se las ha tenido que arreglar durante el aislamiento en la pandemia para ganarse la vida.
La clave para poder ganar dinero durante la pandemia ha tenido que ver con su inteligencia y creatividad, como bien han hecho muchos famosos, ya que Belén Esteban no ha pisado el plató de "Sálvame" durante el tiempo de aislamiento pero sí ha sintonizado desde su casa.
Olé por la virtualidad
Si bien Belén Esteban no iba al programa, sí aparecía en pantalla desde las comodidades de su casa y con una propuesta que le ha hecho ganar miles de euros: la cocina.
La famosa se ponía a trasmitir mientras cocinaba, lo cual atrajo a muchísimas personas y también a los negocios, ya que comenzó a formarse un perfil en el mundo gastronómico.
Ahora, Belén Esteban gana al rededor de 30 mil euros, monto que ganó por mes durante la pandemia y que podría haber ascendido desde entonces, gracias a sus programas improvisados de cocina.
Esto demuestra la habilidad de Belén Esteban para los negocios. Actualmente la colaboradora se encuentra por unos días dentro del 'reality' de "Secret story", en Guadalix, lo cual también sumará mogollón a su salario.