A finales de enero se llevó a cabo el Benidorm Fest. Allí, entre polémicas y muchas discusiones, Chanel Terrero se ganó el derecho a ser la representante española en Eurovisión con "SloMo". La puesta en escena en su presentación fue lo que inclinó la balanza del jurado para decidirse por la nacida en Cuba.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chanel compartió un adelanto de lo que todos estaban esperando: el vídeo oficial de "SloMo". Los lentes oscuros que luce en el detrás de escena de la producción dicen mucho acerca de lo que puede ser el aún misterioso clip de la canción que la llevó a la fama.
"Se viene, ¿están listos?", escribió Chanel en su espacio en la red social de la camarita. Rápidamente, sus colegas y seguidores comentaron la publicación entusiasmados. Muchos expertos analizan con seriedad la posibilidad de que la cantante haga un digno papel en Eurovisión el próximo 14 de mayo.
Eurovisión se desarrollará en Turín en este 2022. España no ha logrado conquistar el título desde 1968 cuando Salomé se quedó con el trofeo por su "Vivo cantando". A Chanel le costó encontrar el apoyo de los españoles debido a la polémica que se instauró con respecto al sistema de votación del Benidorm Fest. Este le daba mucho poder a la elección del jurado.
Pudo haber sido ella
Chanel fue parte del casting de "West Side Story", el musical de Steven Spielberg que arrasó en las nominaciones a los premios Oscar. La artista llegó a las etapas finales para interpretar el papel de Anita. Finalmente, el rol quedó en manos de Ariana DeBose, quien quedó nominado a los galardones de la Academia en el rubro mejor actriz de reparto.