Edurne ha pasado un fin de semana muy familiar. Ha celebrado el cumpleaños de su hija Yanay con los suyos y se la ha visto muy feliz. Ha sido en su cuenta de Instagram donde la cantante compartió imágenes de sus días. A su vez, confirmó lo que ya era un secreto a voces sobre ella.
Edurne es una persona muy auténtica. Siempre sube a sus redes sociales lo que está haciendo en su día a día y comparte con sus seguidores grandes momentos personales. En esta ocasión, la artista ha comunicado una de sus más grandes pasiones a la hora de comer. ¿Qué habrá sido?
"Torrija 'lover'. Sí soy", ha escrito Edurne, dejando ver una foto de dicha delicia. Al parecer, la famosa no se priva de nada y ha decidido comunicárselo a todos sus seguidores de inmediato. Ha sido un fin de semana de relajación y disfrute para la jurado de "Got Talent".
Edurne no estuvo sola, sino de David De Gea la ha acompañado. Sin embargo, el portero ya debió cumplir con sus obligaciones en el derbi entre Manchester United y Manchester City, por la Premier League. Aún así, ha estado en el cumpleaños de su hija y lo han pasado fenomenal.
Viviendo su mejor momento
Sin dudas está pasando por una situación muy feliz. No solo en lo personal, sino en lo laboral. Planeando su gira por España y también disfrutando la vida en familia.